domingo, 8 de febrero de 2009

Y DESDE MI RINCON OS DESEO BUENAS NOCHES

3 comentarios:

Rosa dijo...

Hola, estoy encantada de conocerte.
Dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos y como ya hace un tiempo que leo tu blog, es justo que te lo haga saber.
Muchas gracias por todo el trabajo que llevas con él. Muchos lo apreciamos.
Besos y abrazos de tu lectora.

Ah, se me olvidaba: mientras volábamos en dirección a Túnez el comandante en determinado momento nos anunció que podíamos observar Las Baleares y te aseguro que yo miré fijamente pero no te vi, ¿dónde estabas?

Mj dijo...

y yo estoy feliz de que sigas mi blog, te lo agradezco porque tus palabras me motivan para seguir con el mismo. Y otra cosa si no eres seguidora del mismo no pierdas mas tiempo, menopausikaris y yo (que somos lo mismo), esperamos con alegria una nueva seguidora tan dispuesta de mirar desde el cielo a Baleares y encima con la intencion de verme, jiji, gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Ahora se donde estas Mj.
En unas Islas que dicen son preciosas,no las conozco..quiza algun dia..
Un saludo,Paqui