miércoles, 11 de febrero de 2009

BUSCANDO A WALDO. PARA INTELIGENTES

8 comentarios:

A.Gómez dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asquerosa lo estaba imaginando,no se porque pero me lo estaba esperando pero igual me ha asustado y encima tenia los altavoces a tpoe.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mj dijo...

AHHHHHHHHH, que susto mas grande se ha dado la señorita Ana, jaja, pues la verdad es que lo puse pensando en tus hijos, a ver si se asustan y con el susto te dejan tranquilita un poco, jiji, pero bueno supongo que no se lo pondras ya a ellos.

Esther dijo...

Pa susto el q me he dado yo, si te pillo cerca te enteras....

Mj dijo...

bueno Esther, al menos te habras reido un poco no????? jiji

A.Gómez dijo...

Como le voy a poner eso a los niños pa que luego no me dejen dormir porque tengan pesadillas.

Mj dijo...

pues yo creo que tus hijos no tendrian pesadillas, que saben que se trata de una broma, que tus hijos querida hermana son super listos y las pesadillas tu si las tenias y por eso pedias :dame la mano, la mano.... jijijijiji

Anónimo dijo...

De lo que nos enteramos anita jajajaja

Mj dijo...

bueno pero es que yo a anita (como la llamais) la llevo un monton de años, y para mi era un regalito, entonces la tenia yo mal acostumbrada, pero era encantadora y me la llevaba de paseo y la verdad todo el mundo se quedaba prendado de ella. Es que con la edad se pierde uno tanto... jiji