lunes, 23 de febrero de 2009

EL PASADO SABADO

El día amanecio nublado pero sin frio, eso era importante. Prepare comida para hacer un paro en el camino y disfrutar de la misma.
Sobre las 11 de la mañana Raul y yo emprendimos el viaje hacia la city donde se encuentra el Salon del REino.
La verdad es que caminar por este lugar es un maravilloso regalo para los ojos.
Los 16 ó 17kms que nos separan del Salon del Reino los recorremos con mucha alegria y paz.
El otro dia os puse la fauna que se puede disfrutar en este camino. Pero además el lugar es de ensueño, montañas, valles,¿qué mas se puede pedir?.
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, llegar al Salón del Reino y disfrutar del discurso el cual nos vino genial, parecia que hubiese sido preparado para nosotros especialmente, (pero este es otro tema que quizás otro dia os cuente).
Me gusta el ambiente que se respira en el Salón del Reino y creo que es otra vocanada de aire puro, limpio, lleno de amor y alegre.
Asi que queridos seguidores de mi blog, y los que entrais por casualidad, para mi los sabados son motivo de fiesta y creo que para RAul también.
Ambos disfrutamos mucho con la caminata, el discurso, la atalaya.
Gracias por haber leido hasta aqui. Es simplemente un sentimiento que yo queria dejar plasmado en menopausikaris.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro pero quién es Raúl tu marido?

Esther dijo...

No tengo palabras para describir mi alegria, ahora sabes lo q siento yo cada sabado de 6 a 8, no hay nada q me haga mas feliz q saber q compartes mis sentimientos y mi esperanza, "nuestra esperanza"

Mj dijo...

pues anonimo con alegrarte ya es bastante, a la pregunta no te contesto porque no creo que te sea de importancia con todos mis respetos.
Esther un besito grande.

Anónimo dijo...

Mj. que bueno que disfrutes de todo lo que el Creador ha preparado para nosotros.

Lo cierto es que hay dos maneras de llegar a conocerlo, por la creación de la cual disfrutas asta llegar al salón del reino y luego su palabra escrita la Biblia que la disfrutas con los hermanos.
Animo y adelante.
Un abrazo:Paqui

Mj dijo...

Asi es Paqui, disfruto al máximo porque todos mis sentidos estan abiertos para andar en un camino de paz, amor, tranquilidad y esperanza. Estoy contenta asistiendo al salon del Reino y disfrutando de la caminata, el discurso y la atalaya.
Raul tambien esta contento.

Anónimo dijo...

Perdón Mj no queria molestarte si no quieres decirlo perdona,la culpa la tengo yo por prEguntar.Una vez mas me alegro mucho.

Mj dijo...

Raul es una persona cercana a mi, alguien con quien hace años emprendimos la salida de un infierno que en su momento relatare y que hoy dia eso pertenece al pasado. Hoy ambos deseamos conocer a Jehová, sentir paz en nuestro corazón haciendo lo correcto por ello estamos acudiendo al Salon del Reino porque a pesar de que yo hace años me aparte nunca pude decir nada en contra de los cristianos denominados Testigos de Jehová, todo lo contrario. Quizás hoy que las cosas del pasado pertenecen al pasado mi corazón ha sido tocado por Jehová, ojala anonimo que asi sea, y bueno Raul no conocia nada de nada ni siquiera del nombre de Dios y esta encantado, se le ve tranquilo y en paz. Creo que es algo bello para relatar porque es un sentimiento puro y lleno de esperanza y amor.