domingo, 17 de enero de 2010

BUENA SALUD ESPIRITUAL EN UN MUNDO ENFERMO

El mundo tiene todos los organos enfermos, a punto del colapso.
Este mundo no reconoce que está enfermo.
La mayoria de las personas que habitan este Planeta no quieren hacer nada. Aman las cosas que arruinan el mismo. Asi como los drogadictos aman su dosis diaria que les lleva a la muerte...
Si Jehová Dios tuviera que darle un diagnostico, como anteriormente hizo con Judá, (Isaias 1:4 al 6 "¡Ay de la nación pecadora, el pueblo cargado de error, descendencia malhechora, hijos ruinosos, Han dejado a Jehová, han tratado con falta de respeto al Santo de Israel, se han vuelto hacia atrás, ¿En qué otra parte se los golpeara aún más,puesto que añaden más sublevación?Toda la cabeza está en condición enferma y todo el corazón está endeble. Desde la planta del pie hasta la cabeza misma no hay en él lugar santo.Heridas y magulladuras y contusiones frescas...no han sido exprimidas ni vendadas, ni ha habido hablandamiento con aceite"
Tenemos que pensar en como nos encontramos nosotros mismos cuando la enfermedad nos acecha, y todavia con más intensidad cuando estamos enfermos.
Lo mismo ocurre cuando enfermamos espiritualmente, sin darnos cuenta nos adentramos en los puntos de vista del mundo y sinceramente y por esperiencia lo sé ... enfermamos espiritualmente.
¿Qué tratamiento necesitamos para no enfermar?
Para mi el principal es el que en 1 Corintios 15:33 nos dice : "No se extravien, las malas compañias echan a perder los habitos útiles"
¿Qué vacuna podemos utilizar para el virus de la enfermedad espiritual?
La lectura de la Biblia sin lugar a dudas. Ella nos va a suministrar los anticuerpos para luchar contra el sistema de este mundo, el cuál está arruinando la Tierra.
Muchas personas piensan que la Biblia es anticuada, que no necesitan leerla y aprender.
Yo personalmente cada vez necesito más nutrirme de la misma.
Logicamente los beneficios de una buena alimentación no son inmediatos, igualmente ocurre con la alimentación espiritual.1 Corintios 15:58 y 2 Corintios 13:5
Felices son los que dan cuenta de su necesidad espiritual.

ESTE MARAVILLOSO DISCURSO ES DE LA ASAMBLEA DE CIRCUITO QUE HOY HE PODIDO DISFRUTAR

No hay comentarios: