domingo, 3 de enero de 2010

NUESTRAS ORACIONES

El Creador jamás hace oidos sordos a las súplicas de sus siervos fieles. Podemos estar seguros de que El nos escucha.
Sea cual sea la razon por la que nos sintamos agobiados, debemos seguir este consejo de Pablo "No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oracion y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer swus peticiones a Dios"
Rogar significa pedir algo con súplicas o con mucha humildad.
Ahora bien que revelaria sobre nosotros el que solo oráramos cuando necesitamos algo? Pablo dijo que nuestras súplicas deben ir acompañadas de acción de gracias. Realmente tenemos muchas razones para estar agradecidos a Jehová, tal como lo estaba David, quien dijo:"Tuya oh Jehová es la grandeza y el poderio y la hermosura y la excelencia y la dignidad, porque todo lo que hay en los cielos y en la tierra es tuyo. Tuyo es el reino, oh Jehová, Aquel que tambien te alzas como cabeza sobre todo... Y ahora, oh Dios nuestro, te damos las gracias y alabamos tu hermoso nombre"

2 comentarios:

A.Gómez dijo...

Preciosa la atalaya de la semana pasada en cuanto a orar a Jehová con humildad pues es asi como quiere que lo hagamos.
Besos.

Mj dijo...

Si preciosa la atalaya. Por fin nos hemos puesto todos de acuerdo y en este tiempo de lluvia y frio vendran los hermanos a buscarme hasta un cruce que esta cerquita y disfrutare de la reunion de discurso y atalaya. Uf... que bien