domingo, 31 de enero de 2010

FOTOS DE MI CAMINO HACIA EL SALON DEL REINO

























6 comentarios:

Mj dijo...

En la mochila llevo ropa para cambiarme, incluidas las botas. Llevo comida, y algo de bebida para hacer los 17 Kms que separan mi casa del Salon del Reino.

JULLY. dijo...

Siempre te pongo un excelente.chau

Mj dijo...

Muchas cosas que pulir tengo, la lectura de la Biblia y el ir escribiendo en mi blog capitulos de la misma, y la oración -confio en que se me escuche- poco a poco me van haciendo ver la necesidad de YA

A.Gómez dijo...

Que sitios mas bonitos,no me extraña que no te quieras ir de alli.Besos.

Mj dijo...

No, no quiero irme. Este es mi paraiso -claro sin enfermedad, sin crisis, sin la muerte, sin la maldad seria un paraiso total-
El ir caminando al Salon es una bendición que sin lugar a dudas se me ha concedido. Al dia siguiente tengo dolorcillo de piernas pero creo que esto es cuestion tb de pulirlas con buenas y saludables caminatas.

Pilar dijo...

Magnífico, amiga Mj.

Sólamente viendo tu carita de satisfacción cuando llegas al Salón...contagias tu felicidad.

Jehová bendice todos los esfuerzos y este, lo tendrá en cuenta especialmente.