sábado, 9 de enero de 2010

HOLA


Vengo del Salón del REino.
Recien llegadita me hago fotos con el único fin de que mi hermana me vea. Me siento guapa, tanto por dentro como por fuera y claro una de las circunstancias que se dan en este caso es que el traje maravilloso que llevo me lo ha regalado la subsodicha Ana, mi hermana.
Pero no hay manera, no me puedo pillar de cuerpo entero.
En fin al menos me ves la cara. Llevo el traje azul entre vaquero y de pana que me regalaste, ah y el jersey de color rosa -que tan sólo me pongo en ocasiones únicas-
Benita la peluquera donde hago el trueque me ha teñido la semana pasada y mi pelo reluce de requetelimpio.
Pero lo mejor??
jaja, hermanita pues que a la semana que viene tenemos la Asamblea en Palma.
Bueno la atalaya -como te he mencionado en un correo- me hizo llorar, comprender que cuando me pongo en contacto con Jehová por medio de la oración casi siempre mis ojos lloran -y no de tristeza que digamos-
Pero aún no sé nada.
Sólo sé que hay un impulso en mi que cada dia le ama más y más.
Bueno niña que tengo Asamblea sabado y domingo y que he pensado -o mejor dicho ni lo he pensado porque ha sido un impulso vital- poner todo esto en mi blog, simplemente, sencillamente, porque es maravillosa la vida.
Gracias pequeña hermanita

2 comentarios:

A.Gómez dijo...

jajaj me rio por lo de que no te puedes hacer una foto de cuerpo entero je je claro no te llega la mano al botón y no sabes que existe una cosa que se llama temporizador y que en tres cuatro segundos te aprtas y ella sola dispara jajaj que mala que soy.
Bueno que me alegro de que hayas ido a la reunión y que vayas a la asamblea tambien que es muy bonita como todas claro.Besitos hermanita. Cuidate.

Mj dijo...

TEMPORIZADOR??????, y cómo aprendiste lo que es el Temporizador?, yo sé que hay que dar al boton para que la foto quede pilladaaaaaaaaaaaaaaa, oye y eso se aprende en el Cole, en la calle, te lo dice tú marido?, tú sobrina?, quien te explico lo que es un temporizador?