lunes, 4 de enero de 2010

IDEAS PARA CREAR TRABAJO FUERA DE CASA

He aqui un listado de sugerencias que pueden ser útiles en algunas partes del mundo durante una crisis de desempleo:
Cuidado de casas (cuando los dueños se van de vacaciones o de negocios)
Limpieza: tiendas, oficinas, casas y apartamentos acabados de construir, despues de un incendio, cuando los desocupan, casas de familia, ventanas (de casas y oficinas)
Reparaciones:bicicletas, electrodomesticos, (las bibliotecas tienen libros que enseñan como reparar cosas con instrucciones fáciles de seguir)
Mantenimiento de casas, revestimiento exterior, fabricacion de armarios, puertas, porches, pintura, cercas, tejados
Agricultura: siembra, recolección
Jardineria de interiores y cuidado de plantas en oficinas, bancos, vestibulos, centros comerciales.
Cuidado de propiedades (a veces incluye vivienda gratis)
Colocación de alfombras y pisos de madera laminada, limpieza
Rutas de periodicos (adultos y niños) y otros servicios de reparto:anuncios, y facturas de los municipios.
Mudanza, almacenaje
Jardineria, poda de árboles, cuidado de césped, corte de leña
Conducción de autobus escolar
Venta de carnadas a pescadores
Trueque de servicios:trabajos de fontaneria por trabajos de mecanica, o de electricidad, o como es en mi caso personal presto mis servicios lavando cabezas en la peluqueria del lugar donde resido y a cambio obtengo huevos frescos recien cogidos, bizcochos, y otros muchos manjares.....

7 comentarios:

A.Gómez dijo...

Bueno pues algo es algo.Ufff con lo que me gusta a mi la peluqueria y si encima me dan comida....Besos hermana.

Mj dijo...

y hoy me ha teñido, ahora voy a poner unas fotos del dia de hoy, pasado por agua, claro, además me ha traido comida y un bizcocho que esta para chuparse los dedos.
Por cierto esta lista de ideas la he cogido de un despertad. Besos

Laura Vidovic dijo...

Hola, hermanos, yo soy Laura y soy nueva en este foro que me fascina!
He creado un trabajo dentro de casa. Yo radico en Morelos, muy cerca de Cuernavaca "La Ciudad de la Eterna Primanera" donde regularmente hace un buen clima. Recibo huéspedes en mi casa. De un tiempo acá he querido recibir solamente a Testigos De Jehová, sobre todo porque salió la información en el libro de estudio al respecto de que nuestros trabajos también deben glorificar al Dios que servimos. Además que es lindo convivir con los hermanos de todas partes. Si alguna vez planeais un viaje por estos lugares, estaré más que encantada de recibirlos.
Que Jehová os siga bendiciendo ricamente. Su hermana en la fe:
laura_3170v@yahoo.com.mx

Mj dijo...

Dónde se encuentra la ciudad de la Eterna Primavera?
Un saludo muy fuerte desde Mallorca

Laura Vidovic dijo...

"La Ciudad de la Eterna Primavera" está en Morelos México. Se llama Cuernavaca.
Te invito a que veas mi página Web.
Allí podrás aprender algo acerca de Cuernavaca y mi casa que es "Tu casa"
http//:cuernavaca-awaits.webs.com/
QJTB.
Laura.

Mj dijo...

Ah, que lindo Mexico. Voy a buscar por internet tú lugar de residencia. Un gran saludo.

Laura Vidovic dijo...

Hola, gracias por sus comentarios.
Disculpen por favor que la dirección de la pág. Web. estaba mal, lo correcto es:
http://cuernavaca-awaits.webs.com/
Los espero en Cuernavaca.
En esto del internet los puntitos y rayitas cuentan mucho jeje.
Un beso.
Su hermana en la fé:
Laura.