miércoles, 13 de enero de 2010

MONTAJE DE RUT


Para todos vosotros, este montaje me lo ha regalado Ruth.
Hoy es un día triste para mi, me han dado la malisima noticia de que Jose (el asturiano), que en su día fue vecino mio en el lugar donde resido.
Es el papá de una niña -porque a pesar de sus 19 años recien cumplidos, sigue siendo mi niñita- que estuvo un año trabajando conmigo en un Hotel y la tengo un gran cariño.
Pues Jose hoy se ha quedado dormido en la muerte.
Su hija llora desconsolada. ¡Qué dolor tan intenso siento al palpar el suyo propio!!!
Mañana su madre y ella vendran a buscarme para ir al Tanatorio.
Sé, que aqui, en este maravilloso paisaje ... con esta inmensa soledad...
Ellas dos me han pedido -casi entre susurros de telefono- que las acompañase al Tanatorio.
No es momento para calmarlas!!!
Sin embargo que buen momento veo yo ahora para explicarlas que hay una promesa de Jehová, una gran promesa de resurección.
Me gustaria tener mas conocimiento puesto que a pesar de que mi corazon permite hablar a mi lengua, a pesar de ello..........
Pero sé que Jehová en su palabra la Biblia promete resurección.
Bueno queridos lectores de menopausikaris, os comento todo esto por lo mismo que cuando reboso de alegria también os hago participes.
Y espero os guste el montaje de foto que Ruth hizo para mi.

2 comentarios:

A.Gómez dijo...

Que tristeza es la muerte menos mal que no es para siempre.Cuando pase un tiempo hablales de esa maravillosa esperanza que es la resurreción.Me ha encantado el montaje como siempre Ruth se sale...

Mj dijo...

No he podido articular palabra, miraba a esa niñita- que ya no podra contar con su papi en esos momentos especiales- tapando el cuerpo sin aliento del mismo con su pañuelo de garganta. Pensaba en mi misma y sabia que mi padre se habia ido con 90 años, toda su vida ("realizada"). Pero este chico se ha ido con 53 años recien cumplidos.
Y ella, tan frágil, tan joven, despidiendo a su papi, tapandole porque le notaba frio.
Para mi ha sido desgarrador.
De veras no he podido articular palabra.