viernes, 12 de diciembre de 2008

SOMBRAS

Sombras de un imposible amor cuajado de recuerdos
¡Cuánto le quiero!, Ay amor, amor
amor, cuánto, cuánto le quiero
Amor, dos veces dolor, tres veces dolor.
Tres hombres habitan en la casa:
soledad, abandono y desesperación
Jámas me he sentido tan amada,
nunca tan sóla, nunca tan triste.
¿Se repite mi historia?
¿Se repite sin más porque la luna
se apodera de mi...?
Tengo el sol, puedo escoger entre el dia
y un amor comenzado en luna llena
Puedo escoger?
¡Dios mio, que lejos queda todo!
¡Cuántas lágrimas para escribir un verso!
Qué merece la vida?
Para qué volver a comenzar?
Un golpe y otro golpe
con crueldad infinita
brinda el destino a un corazón deshecho.
Qué solucción sino romperlo todo,
sino acabarlo todo con la dulce fragancia
de haber podido amar hasta los limites
más desconocidos o increibles?
Eh, muchachos/as el Sol amanece
con fuerza...
y sé que debo vivir porque la vida
es noche y dia, crepusculo y que dificil decirlo...
también,
también, amanecer continúo

No hay comentarios: