miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi pasado pensamiento

Estas envuelto en la naturaleza, ella te ha contagiado su inconsciente sabiduria, su silencio interior. La tranquila luminosidad que se refleja con plenitud en cada hoja, en cada petalo, ...
hoy esta en tí.
Me da miedo quebrantar esta paz que respiro a tu lado
El enamorado se abre a un insolito mundo, es un vaso medio lleno que aspira a llenarse del todo, pero ha de conseguirlo con el liquido de otro vaso que aparecio junto a él.
Estoy borracha de pensamientos, que me asaltan, me acosan, me derriban y hasta me inmovilizan sobre el suelo.
Tantas cosas por contarte...
Quisiera darle una amnistia a mis pasados recuerdos.
Imagino poesias de antaño, tejidas con angustia, rabia, impotencia
Ahora, debo mirar mi interior, el encuentro es duro, extraño,, desconocido.
A momentos sigo sin encontrar la paz

No hay comentarios: