jueves, 25 de diciembre de 2008

UNA DE MIS DIVAGACIONES

No es solamente la satisfacción de los goces materiales lo que nos incita a la vida. El propio espectáculo universal que nos rodea, posee también encantos irresistibles, porque la función que anida dentro de cada uno de nosotros, nos parece irresistiblemente buena.Nosotros formamos el teatro, los personajes van dentro de cada uno de los que componen la compañía ambulante.El telón se alza cada mañana, cada noche se cierra para dar paso al sueño del que inevitablemente nada sabemos.Y el dia comienza, hablamos de Freud o de Elvis ¡que más da!
La detonación esa obra escrita en su totalidad a Larra me hizo recordar que cada alma lleva su propia mascara, una mascara que los ojos humanos no podemos distinguir, por su neutra visibilidad, sin embargo, no llegan a comprender que se encuentran los ojos del corazón, esos que ven hasta la más minima nota de cinismo.
Y mientras, sigo escribiendo, guiada en mi interior de la motividad de esos impulsos que no consienten freno, ni siquiera tachones.Y aún asi cada dia represento mi función, ... querida para algunos (supongo), indiferente para otros, y odiada?(ante lo que me hace daño mejor corro un tupido velo)

1 comentario:

JULLY. dijo...

Yo tambien divago : 1 Cor 4 :9
Muy bueno. chauuu.