viernes, 12 de diciembre de 2008

TAN SOLO CUATRO DIAS

Bien, he decidido que este mes cortare mi acceso a Internet, a pesar de que he sentido el apoyo de mi mami que esta dispuesta a ayudarme pagandome la mensualidad. Sin embargo, creo que mi conciencia estara mas tranquila si esa ayuda la aprovecho para ir al dentista (que es una necesidad vital).
Pero volvere, asi que prepararos porque ire recopilando informacion que mas tarde os transmitire.
El próximo martes sera mi despedida (espero que tan sólo por un mes).
De todas maneras intentare colarme por el metodo " enganchate al vecino más próximo", aunque sinceramente no lo tengo tan fácil como otros pues el lugar donde resido en invierno se encuentra literalmente deshabitado.
Pero prometo intentarlo al menos.
Bueno, de aqui al martes intentare sacudiros de información diversa, y aprovecho para deciros que ha sido un gran placer montar este blog.
Y que nos veremos de nuevo a partir del 17 de Enero.
Ah, otra cosa, hay una revista que se llama DESPERTAR, es editada por los Testigos de Jehová y a mi me parece siempre muy gratificante su lectura, muchos de los artículos que aqui os expongo han sido sacados de dicha revista, la cuál es gratuita y como podeis observar es una joya literaria.
Así que si encontrais a testigos de Jehová podeis solicitarles el Despertar que estoy segura de que con gusto os la obsequiaran y por supuesto no olvideis de leerla enterita porque cada una de sus paginas contiene información valiosa.
Asi que esta es mi recomendación de lectura que hoy viernes-sabado yo os propongo.
Un gran saludo y hasta mañana (porque aún me quedan unos diitas para el adios ó hasta luego (como a vosotros os guste)

No hay comentarios: