viernes, 12 de diciembre de 2008

MI IMPOSIBILIDAD

Quien algo significo
jamás lo imagino
estoy confundida continuamente
y no conozco ni uno solo
de mis deseos,
me pregunto quien será
el que escoge por mi
lo que realmente me gusta
y me gusta, me gusta
saber escoger y
pensar de verdad
y tener tranquilidad
tranquilidad sensilla
y verdadera...
Quiero comprobarlo todo
y no avanzo de una
atmosfera familiar y conocida
Me complace afirmarlo todo
sin apenas conocerlo
y me apena y me enloquece
mi comedia constante
Busco mi verdad,
mi real verdad,
porque sé que la amo
y que inifinidad de veces
he estado cerca de ella
pero no quiere mostrarse a mi
desnuda todavia...
He aprendido muchas cosas
y olvidado otras muchas
Sé que soy o puedo ser
como ellos...
No quiero copiar ni esforzarme
quiero que todo venga a mi
por su cauce normal
Quiero olvidar todo,
todo aquel pasado
y por ello me refugio
en mis únicos consuelos
posibles por ahora
MIS POESIAS
MI ALCOHOL
MI VENTANA
MI LUZ Y MI VIDA
MI AMOR
MI UNICO AMOR
MIS PARQUES
MADRID
EL RETIRO....

No hay comentarios: