Después de la caminata de 16 kms ha llegado la recompensa, me encuentro en el Salon del Reino y el discurso se presenta muy interesante, se llama:
¿PUEDE USTED CONOCER SU FUTURO?
Os voy a decir el final del discurso, en Daniel 2:44-45 "Y en los dias de aquellos reyes el Dios del cielo establecera un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondra fin a todos estos reinos y él mismo subsistira hasta tiempos indefinidos, puesto que contemplaste que de la montaña una piedra fue cortada, no por manos, y que trituró el hierro, el cobre, el barro moldeado, la plata y el oro. El magnifico Dios mismo ha hecho saber al rey lo que ha de ocurrir después de esto, y el sueño es confiable y la interpretación de él es digna de confianza"
Y la promesa que hace Jehová en Revelación 21:4 "En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos y los oidos mismos de los sordos seran destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo y la lengua del mudo clamará con alegria. Pues en el desierto habran brotado aguas y torrentes en la llanura désertica"
Isaias 33:24 "Y ningún residente dirá: Estoy enfermo, la gente que more en la tierra constará de los que habran sido perdonados por su error"
ANTE ESTAS MARAVILLOSAS NOTICIAS, SOLO PUEDO DECIR QUE ...
EL PROXIMO SABADO VUELVO A CAMINAR GUSTOSA LOS 16 kMS.
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Se me llenan los ojos de lagrimas al ver la disposicion de tu corazon.
Recuerda la parabola de la ovejta perdida, los angeles deben estar muy gozosos y yo tambien.
ojala que nada se interponga, que pueda seguir avanzando, ando con pies de plomo, y bueno, gracias siempre estas enviando cariño, muchas gracias,y muchos saludotes grandes
Publicar un comentario