miércoles, 8 de abril de 2009

ESTO ES UNA REALIDAD HOY DIA

No he podido ver el video al completo, pero debo meterlo en menopausikaris, necesito hacer mi repulsa mas absoluta contra esta barbarié, salvajismo.
Por favor aquellos que creen ser defensores de las personas y cuanto mas de los niños ¿porqué no haceis nada?.
Injusto.
Cruel.
Jehová alivia por favor a estas criaturas.
Con la seguridad de que Jehová les aliviara, os dejo.

3 comentarios:

isabel dijo...

¡me indigna¡no puedo con estas cosas¡k ignorancia la de algunos seres"humanos"con estas cosas se verifica las palabras d jeremias10:23 solo mediante el reino k oramos en el padre nuestro se solucionara mientras, k nuestro padre celestial nos d valor y paciencia para aguantar

Esther dijo...

Me ha dado mucha pena, pobrecitos, la gente está loca ,llevada por el espiritu satánico es capaz de hacer barbaridades. Como tu bien dices los q hayan sido victimas estaran en la memoria de Jehová y los q aun no , esperemos q Jah los proteja. En este mundo de locos el ser diferente es una lacra q puede llevar a la muerte y no es de extrañar pues el mundo pertenece a su gobernante Satanas y es él el q ciega las mentes para q hagan su voluntad y q podemos esperar de un ser q se opuso a su amoroso padre,sin tener en cuenta el daño q podia sentir? como va a pensar en el daño q hace a los humanos , criaturas insignificantes para el?
"Mia es la venganza", dice Jehová

Mj dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me dio tanta pena saber lo que estaba ocurriendo, llore de impotencia, y hoy al acabar de ver los videos de la vida de jesus que tiene anateocratic tambien he llorado (muchas veces he visto peliculas de este tipo pero eran para mi simples peliculas), hoy he llorado de dolor con Jesús por todo cuanto sufrio, y de alegria de saber que Jehová estaria sonriendo al ver que sí hay personas de corazon amoroso que quieren vivir en paz, seguridad y sobre todo de AMOR.
0s deseo una feliz conmemoración a todos, de corazón.