sábado, 4 de abril de 2009

PARA RUTH

Queridisima hija, me quedo sin palabras. Esta mañana abro menopausikaris y encuentro que te has hecho seguidora.
Que alegria tan grande.
Eres mi gran tesoro, siempre te lo digo, y menopausikaris (en la medida que puedo) dispone de información sobre el pueblo de Jehová y te aseguro que aprender y vivir de acuerdo a lo que desea nuestro Creador trae muchas bendiciones.
Así que genial.
Un beso Ruth y haz el favor de abrir a tu yaya las cosillas que por correo te voy enviando pues disponen de información valiosa para tener una vida en armonia y felicidad.
Bueno, lo dicho, que alegria tan grande.
Ah, tengo otro seguidor desde ayer y también quiero darle la bienvenida a menopausikaris.
Gracias por leer hasta aqui.

6 comentarios:

Esther dijo...

Ya sé que esto va dedicado a otra persona, pero no queria dejar pasar la oportunidad de saludarte Ruth y darte la bienvenida a este mundillo de los blogs. Tu madre es una persona que te quiere mucho, eso se le nota a la legua y debe ser por que eres una gran persona como ella, por eso me alegra conocerte. En las fotos, ya se lo dije a tu madre, estas preciosa, ahora me gustaria conocer mas de ti y seguramente q por los comentarios q le hagas al blog de menopausikaris te llegaré a conocer mejor. Aqui en Barcelona tienes una amiga. Un abrazo

A.Gómez dijo...

Tenias que haber puesto "gracias por leer hasta aqui" despues de queridisima hija jajajaja

Mj dijo...

Bueno Esther gracias por tu amplio comentario, pero no es porque yo lo diga, te lo dice mi hermana con su comentario aqui, si Ruth consigue leer lo que la he puesto... tendremos que regalarla cualquier cosa, pero te aseguro que no leera ni por asomo tan largo comentario, jaja, no es lo suyo

JULLY. dijo...

Asi es mi querida hermana, a los jvenes no lesgusta mucho la lectura , mi hija la mas pequeña (tiene 28 años) que vive acá en Puertollano, no le simpatizan las lecturas muy largas,(gracias que lee lo de la sociedad, ) yo soy todo lo contrario. Muy bonito el comentario de Esther.
Bueno te digo hasta mañana y chauuu.

Mj dijo...

¡En puertollano, sin ofender pero siempre he oido, un pueblo que ni es puerto ni es llano!. Pero lo conozco y he bebido de su famosa fuente.
Pues no Jully mi hija no lee nada de nada, el caso es que no lo ha visto en casa porque yo de siempre he sido una deboradora de libros.
Un saludo muy grande desde mallorca

ana dijo...

Si es verdad lo que dice mi hermana Jully,lo ha visto en casa porque su abuelo,su tio el mayor,su madre y yo leemos mucho sobre todo Mj y mi sobrina... ella nada pero es que nada de nada.