jueves, 23 de abril de 2009

MIS QUERIDOS ANIMALES


2 comentarios:

JULLY. dijo...

MJ, MUY LINDOS, los animalitos , pero yo quería leer el comentario, adonde dices que alguien dejo un comentario que no te gustó, y no lo puedo habrir, tambien hay otro que dice : para dejar las cosas en claro, y cuando lo quiero ver dice que tu página no existe, ¡Que raro!
Tambien decirte que todo loque pones me gusta mucho, como el texto del dia, tus busquedas:que siempre son muy interesantes, por favor contestame a mi correo.
besos y chauuu.

Mj dijo...

Veras querida JM, simplemente me entro una persona apostata para meterse como siempre hacen con el pueblo de Jehová, y yo senti rabia porque no entiendo porque me moletan tanto y encima mintiendo, y llame IMBECIL a ese anonimo/@, luego me di cuenta de que es lo que buscan que yo me enfade, que sienta sentimientos negativos y malos. Me hace gracia dicen que llevan la verdad y lo unico que saben hacer es mentir y mentir y mira que yo soy una persona inactiva desde hace 32 años y les pillo las mentiras. Yo ahora llevo un tiempo intentando mi acercamiento a Jehová y por tanto a su pueblo. Pero ellos se encargan de mandar comentarios absurdos sobre economia (la mayor parte de ellos). Yo hace 32 años comence a fumar y por tanto fui alejandome de Jehová, pero jamas se me ha ocurrido poner en mi boca algún comentario en contra del pueblo de Dios que para mi son los Testigos de Jehová, porque es muy bonito decir yo tengo la verdad y luego vivir como a cada cual le da la gana, y eso en los Testigos de Jehová no ocurre, hasta el grado tienen limpieza en el mismo que por ello yo estoy expulsada. Así que como mi conciencia y amor hacia mi Creador no me permite que vosotros hermanos en la verdad me hableis porque no soy digna de ello, por lo mismo he quitado los seguidores, por lo mismo quise cortar con menopausikaris,pero creo que no lo hare, pondre algun que otro comentario de vez en cuando. Pero no voy a permitir comentarios porque estos apostatas son como la serpiente, sigilosamente y con maldad quieren aprovecharse de mi condición de inactiva y aunque no les tengo ningun miedo, no voy a darles cuartel.
Así que JM no te preocupes por esos dos comentarios que quite, que hice por educacion y respeto hacia las personas, no me parecia bien que mi lengua se desatase y yo pusiese IMBECIL a esa persona, aunque eso si MENTIROSA ES UN RATO.
Un abrazo JM. y yo seguire adelante porque es lo que mi corazon me pide.