miércoles, 29 de abril de 2009

LA PRIMAVERA


Ha llegado, bien, aqui el Sol brilla sobre toda la naturaleza, el verde hace hueco a los multiples colores de las flores. Todo invita a pasear.

Así que esta mañana me fui con Gabriel un personaje de dos años y medio a la playita, lo pasamos en grande. A nuestro regreso fuimos recogiendo flores que depositabamos en el cubo con el que anteriormente habiamos hecho castillos. (Dan de sí los cubitos verdad?)

Y para continuar, pasandolo en grande, ha venido a comer Fara su hermana de 6 años y despues hemos disfrutado viendo bailar sevillanas.

Fara está aprendiendo dicho baile. Jaja, esta super graciosa. Ella es de madre thailandesa y sus rasgos los ha heredado, por lo que podeis imaginaros a este personajillo vestida de sevillana y bailando. Por cierto tiene un arte que OLE

Ah y que gracias hermanita que nuevamente me has arreglado en este mundo tecnologico. Por fín aparecieron los muñequitos.

Jeje.................................................................. Es que yo a veces pierdo cosas que al parecer son imposibles de perder en el portatil.

Bueno un saludo grande a todos.