martes, 7 de abril de 2009

ESTOY PACHUCHA



Entre que la lluvia tan solo nos ha dado dos dias de tregua. Aqui todo esta verde y eso logicamente significa que ... siempre esta lloviendo.
Bueno y mi estomago esta fatal, hay dias de crisis (unos mejor que otros) y esta noche me toco. Con lo cuál estoy pues eso... mirar las fotitos.
Ah porque mi ordenador va tan lento como mi cuerpo. Así que resulta cansino estar esperando a ver videos para seleccionarlos luego y ponerlos en menopausikaris.
Aclarado todo, os dire que hoy hice arreglos con el Anciano Antonio para que venga a buscarme, no quiero perderme el alimento espiritual de hoy con el libro.
Madre mia todo lo que tengo aún que aprender.
Me ha encantado la pelicula de anateocratic sobre Jesús, al igual que los comentarios que habeis puesto en vuestros blogs de los últimos dias de Jesús.
Pero no doy para mas.
Voy a irme preparando para el Salon del Reino.
0s envio muchos saludos llenos de afecto.

8 comentarios:

Rosa dijo...

¡Gracias y recibe los nuestros preciosa!!!

Esther dijo...

Siento q estes pachucha, yo tampoco estoy muy fina, tanta humedad me mata con la ciatica y el lumbago, pero no me van a ganar, pienso cumplir con mis horas de precursorado aunque lleve la pierna al hombro je je je.
Animo que ya viene el veranito!!!

a.genaro dijo...

¡Animo!, que el agua no ha llegado al cuello y no creo que lo logre. La lluvia es tan necesaria que acá hay veces que tarda tanto en llover y las represas se secan, los campos duran mucho sin verdear. Que extrañamos la lluvia. Es verdad que a veces nos sentimos como prisioneros por no poder salir cuando llueve y no podemos hacer nada fuera pero que tal adentro. Tú sigue publicando que seguiré observando. ! Y cuídate que Jehová nos cuida!

A.Gómez dijo...

Vaya que pena me das.También es que el tiempo termina cansando,bueno tendrás que tener un poco de paciencia.Bueno verás como la reunión te anima.Besos.

Rosa dijo...

¿Qué? ¿Ya estás mejor? Hay días chunguitos, ¿verdad guapetona?

Pero tú puedes con esos y con más.

¡Qué contento se pondrá Jesús cuando te vea mañana en la Conmemoración con tantos pasitos dados!!

Te quiero mucho,

JULLY. dijo...

Querida MJ, espero que hoy estés mejor de tu estómago, hace mucho tiempo me pasaba lo mismo ,
era porque tomaba muchas medicinas y tenía gastritis que no se me iba con nada.
Después me recomendaron tomar ( yo no hago apología de nada)unas cucharaditas de Aloe Vera , (el que se puede tomar , porque los otros son venenosos)el concentrado, y como decía la abuela,Santo Remedio, me mejoró.
Tambien estoy muy contenta de que pudistes hacer arreglos para que te vayan a buscar.Esta noche nos ponemos en contacto, besos y chauuu.

Mj dijo...

Gracias, gracias, gracias por vuestros estimulantes comentarios. Pues mira a.genaro la lluvia no llega al cuello, pero en esta zona de pronto estamos con sol y de pronto estas completamente calado por el aguita que cae.
La verdad es que todo esta verde por acá, la naturaleza vive siempre llena de esplendor.
Pero sigue lloviendo....

Anónimo dijo...

¡animo¡por la tarde ya nos salio un poco d sol y eso anima un monton ¡anda m ha salido una rima¡jijijim alegra saber k has hecho preparativos para ir al salon sigue asi kizas un dia nos podamos conocer en alguna asamblea