martes, 14 de abril de 2009

TEMA CUCARACHAS

Para mi son repelentes, asquerosillas y otros mil adjetivos negativos que no mencionare.
Pero para colmo del jardin me suben grillos, que aunque son un poco mas graciosos, a mi personalmente no me hacen ni pizca.
En fin, que vivir aqui en verano es toda una aventura, pues mis capacidades se anulan ante dichos bichitos.
Bueno os cuento el caso de este artículo.
Hay un anuncio en la tv que habla de un producto que va por ondas y que impide que se te acerquen plagas. El producto en cuestion es caro 100 E por dos enchufes.
Yo no ando bien de dinero, bueno esto es general, la famosa crisis y etc.
Pero he encargado por medio de mi madre dos de estos enchufes, ella se quedara con uno y me enviara el otro. Así nos sale a todos mas barato.
Pero de pronto, alguien me habla de que si funciona, y en otro momento me dicen que es un verdadero timo.
Para mi es una necesidad vital poder soluccionar dicho problema, porque me ayudara a tener paz y armonia. ¡Me ponen histerica!
Así que os hago un llamamiento para que me digais si conoceis este metodo que va por ondas.
Espero impaciente vuestros comentarios puesto que si no es la solucción... lo devolvemos y no gastamos lo que para nosotras va a ser un gran sacrificio, pero todo por no volver a ver estos bichitos por la casa.
¡Ah que asco me dan!
No os pongo ni foto de ellas porque ni siquiera puedo verlas en foto.
Debe ser una fobia enorme la que tengo.

2 comentarios:

Esther dijo...

Yo no conozco ese aparatito, pero cuando vivia en un bajo y me salian AYYY Q ascoooo!!! le ponia cebos de esos q venden en los supermercados q tambien sirven para hormigas, son de plastico negro, parece q entran ,comen y se llevan el veneno en su piel y cuando llegan al nido se mueren ellas y los del nido. A mi me fue muy eficaz y cuesta sobre los 6€.

Mj dijo...

El año pasado si no tenia 13 cajas de raid de cucarachas, si las cajitas negras (quizás tenia mas), pero no habia manera, ni con veneno que me indicaron, nada de nada, esto es una plaga y no sé de donde salen, en este invierno he tapado todas las rendijas entre las puertas y etc, incluso he comprado el mejor felpudo que habia para tapar la rendija de la calle, y no hay manera. Por otro lado estan los grillos, maravillosos para algunos y para mi una pesadilla, por la noche cantan y por el dia se me meten en casa, suben del jardin, pero claro si en verano cierro las cristaleras de la terraza puedo morir del calor
SOS, alguien conoce el aparatito que os menciono