sábado, 18 de abril de 2009

CAMISETAS PINTADAS A MANO




6 comentarios:

JULLY. dijo...

Me gusta la que tiene el pajarito, pero para hacer un cuadrito, soy muy formal , y se me hace dificil usar slogan o dibujos, pero este está muy bonito, Gracias.

Rosa dijo...

¡Son chulas maría José! ¿Las haces tú? ¿Sí? Si así es, debo decirte algo: yo no tengo ninguna de esas preciosas camisetas pintadas a mano...¡ay, pobrecita yo! ejem, ejem...

PD: Si por alguna razón -que desconozco- quieres tener mi dirección, sólo tienes que enviarme un e-mail.

Besos de una caradura

Mj dijo...

no hago yo las camisetas, pero resulta que me encuentro intoxicada desde hace unos cuantos dias por haber utilizado el producto para matar las cucarachas como os puse un dia aqui en el blog, y me cuesta hacer cualquier cosa porque no me encuentro muy bien,(aunque cada dia mejor), por lo que el otro dia quise poneros algo y mira lo primero que se me ocurrio, aunque sé que no vale para nada, pero no queria dejaros abandonados, vamos que entrarais en el blog y no vierais nada nuevo.
Un beso

Mj dijo...

A mi tambien me gusta mucho la del pajarito. Un beso grande Jully

a.genaro dijo...

! Sí que son buenas las pinturas!
La del paisaje se me hace genial.

Mj dijo...

Bueno que se me ha complicado la salud, primero la intoxicacion y luego complicado con el estomago, vamos que pachucha no... estoy acabada ya.