lunes, 13 de abril de 2009

LAGARTIJAS DE LAS PITIUSAS



4 comentarios:

Rosa dijo...

María José, ¿tú también jugabas a arrancarles la cola a las pobres lagartijas?

En mi barrio, ¡qué malos eramos los niños! Éramos crueles por puro aburrimiento... ¿o quizás no?

Mj dijo...

Yo no, pero mis hermanos,los cuatro chicos con los que me he criado si lo hacian, siempre que ibamos al campo, a mi me daban mucha pena a pesar de que me explicaban que no morian pues les volvia a crecer la cola. Ibamos a la Cabrera (Conoces el pueblo de la sierra cercano a Madrid). Un beso

Rosa dijo...

No conozco ese pueblo cariño. Tu padre, por lo que veo, tiraba para la sierra porque vivíais al norte de Madrid.

Nosotros vivíamos al sur de Madrid con lo cual mi padre nos embarcaba a todos en el coche (aún no me explico cómo podíamos viajar todos en un sólo coche:total 9), y nos llevaba al campo pero al sur, casi siempre a Aranjuez, al río Tajo.

Aún recuerdo que mi hermano menor Carlitos me decía: "Docita...vamoz a cazad zatamontez y lagadtijaz".

Jajaja...¡qué rico era! no pronunciaba ni la R ni la S y yo llamándome Rosi para jorobar...siempre jugábamos juntos...¡Ay... qué tiempos aquellos!

Mj dijo...

Tambien hemos ido por la zona sur, por mojata del tajuña, o algo asi, y tambien por la zona de toledo un pueblo que se llama mentrida, si es que hemos ido con los papis a todos lados, jaja, mejor aguantarnos en la calle que no todos en casita metidos.