Fuimos Raul y yo.
El discurso fué realmente maravilloso, el hermano que nos ofrecio tal manjar para los oidos, y los sentidos vocalizaba muy bien. Sus palabras guiadas de la Biblia eran sencillas de entender para cualquier oido que quisiera escuchar.
La tuvimos a las 9.30 hrs porque antes habia otra congregación.
En el momento en que por mis manos pasaba ese pan sin levadura y esa copa de vino todos mis sentidos dieron gracias a Jesús. Sín él jamas hubieramos conseguido ser amigos nuevamente de Jehová.
Quizás muchos de los que entrais en menopausikaris no sabeis de que os hablo, así que poner vuestras dudas o conclusiones a tráves de comentarios y os lo contestare con ayuda de los T.J que entran en mi blog.
Absteneros los apostatas porque a ellos al igual que dice Jehová: "Yo los vomito de mi boca", por tanto rechazo de antemano a estos personajillos.
Creo que hay algo importante para mi en todo ser humano: Sí algo no te gusta, lo dejas,no hagas nada por obligación, pero no te vuelvas con mentiras. Los apostatas extraviais a gente con vuestras mentiras.Aunque por mucho que lo intenteis si esa persona ama a Jehová os dira lo que yo ahora os digo.
FUERA APOSTATAS Y BLASFEMOS CONTRA JEHOVA NUESTRO AMADO CREADO.
Podiais informarme algúno de vosotros que dia se hizo la conmemoración en el año 58.
Un beso, mil saludos cordiales para la buena gente
viernes, 10 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracias por tu "mensaje", ya sabes de qué te hablo, ¿verdad preciosa?
Me alegra verte tan sincera y luchadora a favor de la verdad.
Abrazos: muchos, muchos, apretados.
SUPONGO que sí sé de que me hablas, pero no al 100%, así que ya tendremos tiempo de hablarlo. Eres un cielo, siempre me dejas comentarios maravillosos.
Ah, no descuides tu blog, que yo necesito alimento ya lo sabes
Publicar un comentario