sábado, 4 de abril de 2009

UNA DE COCHES






4 comentarios:

Rosa dijo...

...Y yo me pregunto...¿Cómo entrábamos todos los hijos (éramos 7 en la parte de atrás de un Seat600?

¿Me lo puede resolver Su Majestad?

Mj dijo...

oye que yo en un 600 me hice una mudanza de madrid a navarredondilla en avila, jaja, con ruth de bebe (no sé si por aquel entonces habia sillita para los niños, se me olvido ya la infancia de Ruth, jaja, en serio). Mis papis tenian una furgoneta, y nosotros que eramos 5 (porque Ana vino de estrangis y vivio otras comodidades) ibamos bajando la escalera diciendo:Me pido alante, me pido alante. (siempre ibamos dos en el lugar del copiloto). Mi mami siempre nos dejaba con tal de no oirnos discutir. Los viajes eran larguisimos. Pero aún así todos los domingos ibamos a pasar el dia al campo. Mi infancia ha sido preciosa por eso añoro tanto a mi papi porque trabajar y luego tener ganas de aguantarnos en el campo.... en vez de una buena siesta que mas tarde pudo ir disfrutando cuando nosotros dejamos de querer ir al campo. Oye te quejaras del comentario, jiji

Mj dijo...

Pues por si te quejas del comentario te dire, que eramos cinco hermanos, mas mis papis, mas mi prima mari loli que tambien estaba siempre, ah y mi abuela, y todos ellos en una citroen furgoneta. REcuerdo que un dia mi madre dijo: al primero que se duerma le doy un premio y todos callados, pero se le ocurrio a uno arrascarse y los demas que estabamos al loro de todo dijimos: Eh fernando no esta dormido porque se esta arrascando. jaja. que maravilla de infancia

Rosa dijo...

Me encanta oírte hablar tan bien de tu infancia!!

Tienes un tesoro en forma de bonitos recuerdos que nadie podrá quitarte nunca.

Abrazos para ti con mucho cariño.