martes, 14 de abril de 2009

VUELVE A LLOVER JUANA LA LOCA Y FAMILIA


LOS HIJOS DE FELIPE EL HERMOSO Y JUANA LA LOCA
FELIPE EL HERMOSO Y JUANA LA LOCA
ISABEL LA CATOLICA
Fernando el Cátolico
Increible cuando cada mañana me despierta un rayito de sol, ilusionado salto de la cama con todo el vigor que mis 51 años me permiten.
Preparo mi desayuno, el cuál es todo un ritual, porque aqui donde algúnos me conoceis en persona,y otros por foto, vereis que no tengo mucha chicha, y sin embargo mis desayunos son de tranquilamente una hora: que si mis tostadas con aceite de oliva y sal, mi té con tantos cereales que apenas se observa el liquido, unas magdalenas (por eso de tomar algo dulce), y un zumito. Jaja, a veces repito tostadas y té pero en este caso con limón.
En fin ese rayito de sol me deja desayunar disfrutando de la vegetación que hay en el jardin que rodea el edificio donde yo vivo.
Pero antes de acabar el desayuno, lluvia. ¡No puede ser!. Así es, dia tras dia. Esto es la primavera en el lugar donde habito.
Hoy queria hacer una larga excursión, caminar por estos lugares que siempre terminan en una maravillosa playa virgen, con su cristalina agua, con sus aves revoloteando.
Me quedare con las ganas y volvere a saciarme con la lectura, el portatil, y por ejemplo ayer con la historia de Juana la Loca, hija de Fernando e Isabel la catolica, y como después de ver la pelicula (que tuve que ir descargando a trozos) quise ver la cara de cada uno de ellos aqui os las pongo:

2 comentarios:

JULLY. dijo...

Yo tambien desayuno parecido , leche con café, tostadas de jamon york y queso, nueces, medicinas ja ja, MJ hermoso el paisaje que has descripto ,"Como me gustaría estar alli desayunando con vos, y despues a la playa, con el canto de los pajaritos"Qué belleza"
Gracias por compartir con nosotros.

Mj dijo...

Si es un lugar precioso, pero niña sigue lloviendo, asi que imposible ir a pasear, un saludote grande