jueves, 2 de abril de 2009

LO SIENTO MUCHO

Bueno como veis hoy he metido pocos articulos porque no sé en realidad que le pasa a internet pero no va bien.
Por la mañana fue practicamente imposible, asi que abandone cualquier intento.
Ahora tardo mucho en todo.
Me habeis puesto preciosos comentarios, pero mira no sé donde han ido a parar y eso que he dado a publicar, que pena, porque habia unos cuantos que eran muy lindos.
Siento mucho si no los veis publicados, pero es que no sé que ha pasado con ellos.
Así que os animo a que me pongais otros cuantos, igual mañana cambia el ritmo y tengo acceso con mas facilidad.
Agradeceros las palabras de aliento que me poneis.
Imposible ir hoy al Salon del Reino, aqui esta lloviendo torrencialmente y por otra parte habia pedido que me acercasen pero han dado la callada por respuesta. No importa, no me va a incomodar que me pongan zancadillas, tengo la seguridad de que el buen tiempo vendra de un momento a otro y entonces.... entonces yo caminare que para eso mis piernas funcionan a la perfeccion e ire a mis reuniones.
La reunion del sabado no me la pierdo por nada del mundo.
Además os comentare que dichas reuniones me hacen sentir tan bien, tan alegre, tan llena de paz. Estos momentos no los cambio por nada del mundo. Sin lugar a dudas nuestro Creador esta impartiendo su espiritu a los hermanos pues los discursos son maravillosos
Mira acaba de decir el hombre del tiempo que el sabado soleado, jaja, me voy andando por esos caminos tan maravillosos. Es así Jehová siempre hace que salga el Sol en nuestros ojos aunque estos se nublen de vez en cuando de lagrimillas.
Bueno pues lo dicho a dejar comentarios porque los he perdido. Lo siento.
Buenas noches.
Pido a Jehová encarecidamente que nos dé fuerzas a todos para continuar perteneciendo a su maravilloso pueblo.
0s mando un gran saludo.
Para colmo no me deja ni poneros una bonita foto.
Mañana sera otro dia
Eso sí el texto del dia que para mi ha sido muy gratificante, esta puesto.

7 comentarios:

JULLY. dijo...

¿no has ido a la reunion por la lluvia,? ¿te imaginas a nuestros hermanos de Cánada, que van con la nieve hasta la rodilla?.
Esto es como la comida literal, o te has quedado sin desayuno, o la comida del mediodia, o merienda o cena, si sigues quedaras desnutrida
JA JA parece que te estoy regañando
eso es lo qe yo les decía a mis hijos. Con mucho cariño.

Mj dijo...

Mas dolor tengo yo de no haber ido a la reunion, porque ademas el libro que estamos dando me encanta, pero yo vivo a 16 Kms de donde se celebran las reuniones, no tengo coche, y donde yo vivo no hay autobus, vivo en una zona de acantilados, y la unica forma que tengo es caminando que lo hago a menudo, (cuando no llueve) y son cuatro horas de caminar. Pero te aseguro que me interesa mucho el alimento espiritual. Te mando mi cariño y respeto, y no te preocupes en regañarme cuando lo veas oportuno, todo me edifica en el buen sentido

JULLY. dijo...

DISCULPA, estoy media dormida y no quiero irme a la cama sin decirte lo que siento, no fue mi intencion hacerte sentir mal, por lo general no me meto en cosas donde no me llaman pero, me sentí impulsada de hacerlo. Es que soy una persona mayor, abuela de 10 nietos y pronto seré bisa , entonces me sale lo que siempre aconsejé.
¿en que lugar vives ?
TE MANDO UN BESO GIGANTE.

Mj dijo...

JM que no me molestas, para nada,por favor, me encanta que me digas esas cosas porque eso significa que te preocupas por mi y eso es realmente amor. Asi que adelante, tu siempre dime las cosas como las veas, que yo gustosa las leere. Vivo en una zona de acantilados en mallorca y el problema es no tener coche y no disponer de comunicacion por esta zona. Pero yo voy al salon y luego algun hermano@ me trae. Un besote y no me pidas disculpas porque no las merecen

ana dijo...

Lo que tienes que hacer esdecirselo a los hermanos,estamos para ayudar y mas a una persona que se ha acecado de nuevo a Jehov´´a.asique no dudes en llamar a los ancianos.Logicamente no te vas a ir 16 km andando y lloviendo y con lo enferma que estas.Pero ya sabes diselo a los ancianos.Y yo que tu pensaria en cambiar d casa.Igual encuentras una igual de barata y cerca del salón no?es una opinión.Besos.

a.genaro dijo...

Sé lo desesperante que es el no poder asistir a las reuniones pues mi situación es parecida a la tuya Mj, vivo a unos 12km del salón y en una zona algo accidentada los caminos son pura tercería ¡imaginen cuando llueve es un lodazal! Pero hago el intento aunque a veces llego muy tarde pero alcanzo la segunda reunión. El detalle es que voy solo y tengo que dejar a mi hija encargada con alguien. La idea de Ana me parece muy buena solo tendría que realizar algunos ajustes a mi economía en tiempo de lluvias. Lo bueno es que contamos con una buena organización y con el alimento del esclavo fiel y podemos mantenernos al día, pero esto de ninguna manera suple el contacto con la hermandad, de modo que debemos tratar de reunirnos en lo posible. Ah ! gracias por las imágenes y por permitirnos conocer a tu familia !lindos jóvenes!

Mj dijo...

Ana vivo en un lugar maravilloso, que me gusta,rodeada de naturaleza por todos lados. Por otra parte el trabajo en verano esta aqui no en donde se encuentra el Salon del Reino, pero esto es solo temporal, porque pienso comprarme un coche baratito en cuanto empiece a trabajar. Todo llegara y de momento no puedo hacer cambios de domicilio. Ah y no estoy tan enferma solo es el estomago pero son cosas o parches que empiezan a salir cuando llegas a una edad.Lo que ocurrio ayer es que me dejaron plantada cuando habian quedado en llevarme, si no hubiera sido por esto y de que contaba con esas personas para llevarme yo hubiera hecho arreglos. El libro lo estudie y no quiero pensar mas en ello porque para otra vez tomare otro tipo de medidas. Un beso Ana