lunes, 13 de abril de 2009

TEXTO DEL DIA


En cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacificas para los que están haciendo la paz (Santiago 3:18)
¿Cómo pueden los padres lograr que reine la paz en el hogar? Ante todo, deben fortalecer su vinculo matrimonial. Si se aman y respetan, les sera más fácil enseñar a sus hijos a amar y respetar a otros especialmente a Jehová (Galatas 6:7) Como puede verse, el amor y el respeto propician la paz en el hogar. Además cuando los cónyuges disfrutan de una relación pacifica, están mejor preparados para afrontar cualquier problema que surja en la familia. Pero, claro está, en el mundo actual no hay ni matrimonios ni familias perfectas. Por eso, los padres no siempre manifiestan el fruto del espiritu en su relación con los hijos. Cuando esto sucede ¿qué deben hacer? Padres, si admiten sus errores, probablemente verán que sus hijos no se los toman en cuenta.

2 comentarios:

a.genaro dijo...

¡GRANDES CONSEJOS A GRANDES PERSONAS!
No cabe la menor duda de que Jehová se preocupa por sus siervos, nosotros como padres somos un ejemplo no solo para nuestros hijos sino para los hijos de otras personas y de nuestra conducta depende la soberanía del Creador.
¡linda foto MJ! Tu padre fue un buen ejemplo.

Mj dijo...

A mi padre le hicieron la traquetomia, y enseguida aprendio a hablar con el estomago, con 85 años se hizo el titanic en maqueta, era un luchador, un buen ejemplo como bien dices.
Sin embargo yo nunca he sido un buen ejemplo para mi hija, es ahora cuando estoy empezando a caminar y a ver lo mal que lo hice en muchas y muchas cosas.