domingo, 5 de abril de 2009

TEXTO DEL DIA


En hacer tu voluntad, oh Dios mios, me he deleitado (Salmo 14:8)
Hace falta tener un profundo amor por Jehová para dirigirse a las personas y luego tratar de convencerlas de que lo adoren como el único Dios verdadero.
Los israelitas podian demostrar que tenian esa clase de amor, obedecian a esa clase de amor obedeciendo los mandamientos de Dios, ofreciendoles sacrificios rectos a sus ojos y alabandole con canciones.
Los cristianos también demostramos que amamos a Dios obedeciendo sus normas. Pero otra forma en que lo hacemos es participando en la obra de hacer discipulos. Por eso, cuando hablamos a la gente acerca de Jehová y sus propositos, debemos expresarnos con conviccion y escoger palabras que revelen cuanto apreciamos la esperanza que El nos brinda.
Jesús amaba profundamente a Jehová y por esta razón disfrutaba mucho hablando de sus propositos, el Reino de la adoración verdadera.

2 comentarios:

JULLY. dijo...

ELl texto del dia , está muy bien ,
lo hemos leido con JM, en el desayuno , despues en la salida a predicar y ahora nuevamente lo veo y me sigue gustando.
Para mi es un honor poder hablarle a la gente lo dificil es que quieran aceptar , y me dá pena por ellos y sus hijos, porque no falta mucho. ¿vistes esta mañana, que dijeron que iba a ver Paz y Seguridad ? gracias por el texto.

Mj dijo...

Gracias Jully, no he contestado antes a tu comentario porque llevo desde ayer nuevamente con la crisis del estomago, y cuando estoy asi, de veras, no puedo hacer nada a pesar de intentarlo, en fin, va por rachas. Un beso. Hay un video en anateocratic que habla de la paz y seguridad que estan pidiendo todos los gobiernos y que comenzara a primeros del 2010te gustara. Un abrazo