lunes, 13 de abril de 2009

RUTH Y SU GRAFITTI

4 comentarios:

a.genaro dijo...

Vaya con las ideas vanguardistas de los jóvenes, a mi me gustan pero a veces caen en lo grotesco y dejan de ser deleitables, me imagino que es como todo, prefiero los oleos de paisajes etc. De Bob Ross y su forma de enseñar a pintar ¨qué les parece amigos, sí, realmente hermoso¨ dice en sus grabaciones después de terminar su pintura.
Hey! Me parece que ese grafitti se ve bien, ¡pero solo por la modelo que esta a un lado!
¡Saludos MJ!

Mj dijo...

a.genaro, en este blog hay verdaderas maravillas de grafitti que Ruth ha hecho, normalmente con ocho (un amigo suyo). No manchan lo que deben cuidar por ejemplo son de los que se van a una playa a limpiarla, los que reciclan y te enseñan a reciclar, son jovenes valiosos, les gusta el arte y lo exponen donde pueden hacerlo. Te invito a que te des un paseo por menopausikaris y veras los grafittis tan maravillosos que han llegado a hacer, y en ellos hay naturaleza, colores vivos, porque así ven este maravilloso planeta.
Un saludo cordial.
Ah y la modelo es mi hija Ruth Tamar Sarai (la puse toda la Biblia de nombre), que significa Amistad Palmera Princesa, en hebreo.

A.Gómez dijo...

Bueno bueno con la modelo jaja vaya piropo eh hermanita,si es que es muy guapa mi sobrina.Pero que no pinte donde no se debe ehhhh que tiene razón Genaro.Besos.

Mj dijo...

ella pinta donde se pueda, es una ecologista nata, amante de la naturaleza y del universo, eso tanto su padre como yo se lo hemos inculcado desde su cuna (por asi decirlo), es sanota.