jueves, 9 de abril de 2009

Un agradecimiento


Hoy es el día. La conmemoración.
¿Sabeis llevo todo el día llorando?.
No os apureis, lloro de alegria, de un sentimiento fuerte que crece y se va extendiendo por todo mi corazón. Hoy, a pesar de haber vivido muchas conmemoraciones, en otro tiempo el memorial. Hoy, siento el inmenso significado de cuanto encierra.
Lloro de alegria porque mi corazon rebosa de cosas bellas, de agradecimiento.
Agradecimiento inmenso a JESUS, hijo de Dios, de Jehová, de nuestro Creador. Del Creador de esta bella naturaleza que mis ojos disfrutan. El creador de personas como todos vosotros que siempre estais ayudandome, que me haceis sentir querida sin conoceros.
Sin Jesús y su pacto no hubiera podido ser posible el volver a ser amigos de Jehová.
Así que hoy es un gran dia y yo hoy sí soy consciente de lo que significa la conmemoración.
Gracias a vuestros maravillosos blogs teocraticos.
Gracias al esclavo fiel y discreto que mediante las atalaya y despertar y otras publicaciones me dá alimento espiritual.
Bueno que estoy un poco sensiblera
Feliz Conmemoración, a todos.

Hoy yo cumplo 51 años, así que resulta que mi nacimiento concuerda con el 14 de Nisan por el calendario judio, no es así?

9 comentarios:

Mj dijo...

Vaya foto que me ha subido, esto es de hace dos años.
Bueno pues eso gracias anateocratic, la rubia de moreno, y otros blogs por los que suelo aparecer, y empaparme de conocimiento.

a.genaro dijo...

¡Lagrimas! Que salen de lo más profundo de nuestro sentir son lagrimas que denotan el gran AMOR que caracteriza a los fieles de Jehová pues Él nos amo primero, y prueba de ello es la venida de Jesucristo y su sacrificio por quienes somos pecadores; él nos amo a grado tal de obedecer a su padre asta el final. ¡Tus lagrimas hermana son las mías también! Y estas son lagrimas de felicidad.

Rosa dijo...

Te quiero mucho y me atrevo a hablar en nombre de otros muchos que te leen y ven lo buena persona que eres: TE QUEREMOS MUCHÍSIMO.

¡Feliz Conmemoración!

JULLY. dijo...

MJ, hoy yo tambien me he sentido como vos, hemos ido a la conmemoracion y ha sido un momento muy especial como vos decis , el tener tantos hermanos queridos los que vemos y los que no,nos llena de alegría, ¿hoy has cumplido años ?, pues no lo digas , porque no te lo vamos a festejar, ja ja.
Te cuento que te llevos muchos años más y que me gusta tu foto.
Te mado un beso muy grande y te digo chauuu.

Anónimo dijo...

Me da mucha alegría ver como estas de emocionada y feliz Mj.

Termino de llegar de la conmemoración y la congregación a cual asisto somos 85 publicadores y la asistencia fue de 231.

Me dio mucha alegría pues dos de mis estudios llegaron

Un abrazo a todos:Paqui

Mj dijo...

gracias por vuestros comentarios.
Jully que no pongo lo de que cumplia los años por lo del festejo, de hecho mi sobrino Adrian me explico muy bien el motivo de no realizar dicha celebracion.
Solo lo pongo como anecdota, porque es el 14 de Nisan.
Un beso enorme para todos.

JULLY. dijo...

Lo del festejo te lo he dicho en broma, vos no me hagas caso cuando digo cosas raras, es que cuando escribo pongo lo que me viene a la mente, pero siempre tratando de no decir nada que pueda ofender, es que ultimamente estoy chistosa ja ja.

Mj dijo...

Oye Jully tu dime lo que quieras que a mi no me ofendes porque lo último que podria pensar y ni por asomo lo pienso es que me quieras dañar, por el contrario me transmites mucho amor, y te doy las gracias. Gracias de corazón, con mi conciencia tranquila y en paz. Un besote JM

Esther dijo...

Jehová ve tus lágrimas y dice que las pone en un odre (Sal 56:8) eso quiere decir q el no las deja caer , sino q las guarda como un tesoro. El ve tu corazón como se va purificando y tus lágrimas sinceras son tu mejor demostración de amor a El y a su Hijo. Todos nos emocionamos y lloramos cuando el pan y el vino pasan por nuestras manos, recordamos lo pecadores q somos y como solo por ese Gran Sacrificio podremos obtener la vida q realmente lo es.
Por eso llora ,igual q yo,es una forma de abrir tu corazón a Jehová.