martes, 7 de abril de 2009

CABALLOS




4 comentarios:

Esther dijo...

Preciosos los caballos!!, me encantan los cobrizos cuando brillan al sol como una lumbre q corre y corre y los negros azabaches brillantes como el satén, suaves,señoriales.

a.genaro dijo...

!que buenas imagenes! me gusto mucho el caballo negro.

xasce dijo...

me encantan los caballos,son muy bellos.Gracias.

Mj dijo...

A mi también me gustan mucho. Os cuento una anecdota, con Ruth mi hija hemos ido bastante a montar en Menorca (antes viviamos alli), pero nos fuimos a ver a la family a Madrid y decidimos ir a montar a caballo a la zona de Valsain, La Granja en Segovia, por alli los caminos son de ensueño y todo parecia maravilloso... Pero estos caballos eran casi salvajes y nada mas montarnos se volvieron locos, haciendo especie de caballitos, con lo cuál la primera en bajar fue Ruth (siempre con mas cabeza que yo) y al final abandonamos a los mismos en el picadero. A la semana siguiente decidimos ir a la misma zona pero a otro picadero y alli le pedi insistentemente al Sr. que me diera un caballo manso, super manso, que por favor no queria emociones. ¡Vaya si me lo dio manso!, que tenía que decirle al caballito:"Oye por favor anda un poco que he pagado". El caballo inmovil. Vamos que tuve nuevamente que bajarme y llevarlo andando.
Me encantan los caballos son muy inteligentes. Luego os meto unas fotos de unos que son amiguetes de Ruth (cuando viene ella en verano) pero que son particulares.
Un beso
Pedazo comentario que os he dejado.
Un gran saludo