viernes, 10 de abril de 2009

VALLDEMOSA UN PRECIOSO PUEBLO DE MALLORCA (ojo no tengo ni idea de lo que dice la canción)

4 comentarios:

JULLY. dijo...

MJ, muy bonitas las casitas de Mallorca, el mes que viene voy a ir, me encanta todo tipo de construcción, el año pasado cuando fuí a Galicia saque cientos de fotos, otro lugar qe me gusta mucho es Peñiscola, cada edificio es diferente, y tenerife, lo que mas me gustó fueron las plantas y flores.y el Loro Park, ja ja.

Mj dijo...

Yo vivo en Mallorca, en un lugar precioso, lejos de Valldemosa. Te gustara mucho JM. Galicia asi como el norte de España es precioso tambien. Es verde verdad?, aqui ocurre lo mismo pero claro la vegetacion así es a causa de la lluvia, traete chubasquero por si deseas hacer excursiones por la isla.Yo estuve el año pasado en invierno trabajando en Tenerife, los cielos de las Canarias son los mas bellos que yo he podido observar.

isabel dijo...

me parece k la cancion habla d la beata d valldemosa son muy devotos d ella en ese pueblo,son muy religiosos.jully si vienes a valldemosa,prueba las cocas d patatas son tipicas d valldemosa.mj¿como conseguis,tu hermana y tu todos estoa videos?soys unas kraas,¡ha¡yo si naci aki en mallorca,pero tengo sangre manchega,mis padres son d torralba d calatrava esguro jully k sabes donde es

Mj dijo...

Pues yo no he comido esas cocas de Valldemosa y eso que si que he paseado por ese precioso pueblo y sus alrededores. Vaya chasco poner una canción de una beata, igual quito el video.
Isabel tu metete en el geogle y veras todos los mundos que puedes explorar, a mi uno de mis preferidos y que esta en este blog es el mundo de las hormigas, uf, me dejo super (...).
Un abrazo desde Mallorca, una isla preciosa, llena de cosas bellas por descubrir y con una naturaleza,animales (ovejas especiales), me encanta esta isla.