viernes, 10 de abril de 2009

SOY UNA MUJER MANTENIDA (Gracias Ana por abrirme los ojos)

Te voy a confesar algo…Soy una mujer MANTENIDA!!
Verás, hubo momentos en que pensé que perdería la razón, pero Dios me MANTUVO sana (Isaías 26:3)
Hubo momentos cuando pensé que ya no podía más, pero Dios me MANTUVO en el camino (Gen 28:15)
En ocasiones, quería golpear a aquellos que me hicieron daño, pero Dios MANTUVO mi boca callada (Salmos 13)
A veces el dinero no me alcanzaba, pero Dios me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas, el agua corriendo, el pan en mi mesa, el carro y la casa pagada (Mateo 6:25-34)
Cuando pensaba que caía, Dios me MANTUVO arriba..
Cuando pensaba que era débil, El me MANTUVO fuerte (I Pedro 5:7 Mateo 11:28-30)
Pudiera continuar y continuar, pero estoy segura que ya entendiste!
Soy bendecida de ser MANTENIDA

Soy MANTENIDA por el Amor y la Gracia de Jehová!!!

4 comentarios:

Esther dijo...

Precioso, sabes? yo tambien soy una mujer mantenida y soy feliz de serlo.
Besos

Rosa dijo...

¡Eh María José!!!

Viéndolo así: yo también soy una mujer MANTENIDA.

Curiosa reflexión. Yo que quería ser "mujer objeto" y resulta que llevo un montón de años siéndolo.

¡Qué gracia jajaja!

Mj dijo...

Me lo ha mandado mi hermana Ana en un correo, me ha encantado. Esta genial ser una mujer mantenida.

JULLY. dijo...

Chicas , que yo les gano , hace mas años que ustedes que me está MANTENIENDO , Jehová, y aparte de mi lo hizo con mis cuatro joyitas.
¡Qué bien ! , me encanto tu correo,
o mejor dicho el de Ana, ja ja.