De veras si consider también que todas las cosas son pérdida a causa del sobresaliente valor del conocimiento de Cristo Jesús mi Señor. (Filipenses 3:8)
A los ojos de Pablo, las riquezas mediante Cristo tenian mucho más valor que todo lo que el mundo podia ofrecerle. Si nosotros, al igual que Pablo, tratamos de vivir de acuerdo con las normas divinas y no nos dejamos llevar por las ambiciones egoistas, tambien podremos ser ricos a los ojos de Dios.
La Biblia nos garantiza El resultado de la humildad y del temor de Jehová es riquezas y gloria y vida. (Proverbios 22:4) Este fue el caso de una mujer que estudió en universidades de Francia, Mexico y Suiza y tenia ante si una prometedora carrera profesional. La vida me sonreia, gozaba de prestigio y me llovian oportunidades, pero en mi interior me sentia vacia, insatisfecha, comenta. Entonces empezó a estudiar la Biblia. REnunció a su puesto de trabajo y poco después se bautizó. Para estas fechas ya lleva veinte años felices en el ministerio de tiempo completo.
miércoles, 1 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario